Logística del Retail

 

El Retail engloba el sector de negocios que va desde tiendas de grandes marcas, a supermercados, grandes superficies, centros comerciales, etc.

En todo lo relacionado con el Retail, siempre tan cambiante, el tiempo es vital. En la actualidad, muchas de las cadenas de suministros son muy complejas, dado que la fabricación puede darse en otro país, por un tema de costos de producción.

En Shalom Logistics sabemos que el precio es un importante factor de decisión de compra, pero también sabemos que hoy en día, la inmediatez también lo es.

 

Las empresas no sólo tienen que ofrecer productos frescos o novedosos, sino que tienen que tener disponibilidad casi inmediata de los mismos.

Retail 2

La importancia de la logística del retail

 

Como sabemos, los costos de la logística influyen mucho en los precios finales de los productos. Por esa razón, hoy en día, las empresas deben reducir gastos de transporte y almacenamiento, para lograr unos precios competitivos.

También juega un papel muy importante, en la logística del retail, la eficiencia y celeridad en todos los procesos que la componen. Un cliente final de un centro comercial, debe encontrar lo que está buscando, por lo que la rápida distribución de las mercaderías es crucial.

 

Nuestras soluciones, agilizan la cadena de suministro, reducen tiempos prudenciales y costos, también los de almacenamiento de mercancías.

 

Optimizamos los procesos logísticos, mejoramos todas las etapas de la cadena de suministros para el sector retail.

Gestionamos la distribución, analizamos y diseñamos la cadena de suministro, sea para tiendas, minoristas, distribuidores, hipermercados, etc.

En Shalom Logistics te ofrecemos nuestros servicios de transporte de mercancías, tanto nacional, para todo México, como internacional, sea marítimo, terrestre, o aéreo.

telefonoazul Llámanos 

México +52(55) 53 61 78 58

Lada sin costo 01 800 286 7887

whatsapp1 +52 1 55 66 73 05 82

skype-icon-new  logisticsshalom01

ico-newsletter info@shalomlogistics.com.mx

Para información

Nombre Completo (required)

E-mail(required)

Asunto

consulta

CONTÁCTANOS...Estamos siempre a su servicio

Luis Martínez
Luis Martínez
Commercial Leader

¡Esfuérzate y se valiente!

Josué Culbeaux
Josué Culbeaux
CEO

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Daniel Ruíz
Daniel Ruíz
Commercial Assistance

Cuando quieres algo, todo el Universo Conspira para ayudarte a conseguirlo.

Aarón Espinosa
Aarón Espinosa
Customer Service

Serás feliz me dijo la vida, pero primero te haré fuerte.

Shalom Logistics Equipo Internacional en Soluciones Logísticas

Logo-asociaciones