Nube logística

Evita retrasos de búsqueda de información. Te hacemos un traje a tu medida con la información de tus pedidos. Las compañías pierden más del 30% en búsqueda de información.

 

Acceso inmediato a la Nube

Elimina archiveros y entra a la era digital. Con un usuario y contraseña podrás obtener tu información de forma inmediata vía internet, bajar reportes de tus mercancías, con todos los datos de la operación desde un BL, Guía Aérea, números de contenedor, volúmenes, pesos, origen, destino, proveedores, consignatarios, entre otros datos.

Tienes la facilidad de identificar tus cargas con tus órdenes de compra y/o factura comercial. De la misma manera podrás tener la información de tu embarque en tiempo real como son BL’S, Guías Aéreas y/o cualquier documento relacionado con tu embarque.

 

Almacenamiento de la información

Toda la información se respalda de manera indefinida. Podrás hacer búsquedas de información de años fiscales de años atrás y obtener la documentación en segundos.

 

Documentos Digitales Consultoría

Los documentos de tus operaciones estarán en línea los 365 días del año.

 

Rastreo de Carga

En tiempo real podrás visualizar en dónde se encuentra tu mercancía. Clasificamos todos los productos de su inventario y mucho más.

Nube Logistica 3

Shalom System

El software Shalom System abarca cada etapa de los procesos logísticos dentro de la cadena de abastecimiento, desde la realización de Órdenes de Compra/Venta, hasta la entrega de mercancías al consignatario final.
Durante todo el proceso los clientes pueden dar seguimiento al status de cada etapa, mediante diversas herramientas de seguimiento.

Shalom Cargo System te ayuda a llevar el control de tus cargas, de manera remota, sin importar en dónde se encuentre.

Con un usuario y contraseña podrás obtener información inmediata y actualizada de todas las operaciones vía internet.
Shalom Cargo System te permite realizar reportes de las operaciones al detalle, y también hacer diversas solicitudes en linea: Online booking, reservas de transporte, Online Shipping orders, Online Payments Online, Sales orders.

Facilidad de Uso

Sus pantallas interactivas y amigables están diseñadas para reducir la cantidad de trabajo, aumentar la productividad del usuario, reducir costos y obtener una ventaja competitiva.

Información en segundos

Almacenamiento de la información
La información se almacena de manera indefinida en servidores internacionales, lo que permite el respaldo y búsqueda de información de años fiscales anteriores.
Los documentos de tus operaciones estarán al alcance de un click, los 365 días del año. Podrás visualizar en tiempo real el status y la ubicación de su mercancía.

Nube Logistica 2

WMS

Shalom System a través de WMS controla el inventario, movimiento y almacenamiento de las mercancías.
WMS abarca el proceso de transporte de entrada al almacén así como el transporte de salida para la entrega final.

La base de datos de Shalom WMS recoge información usando dispositivos portátiles inalámbricos que operan con la aplicación Shalom WMS Mobile, permitiéndote mantener un registro actualizado del inventario y utilizar una estrategia de inventario Justo a Tiempo (JIT).

Plug-Ins

Los plug-ins de Shalom System son gadgets y productos que se pueden utilizar conjuntamente para expandir el alcance de este software.
Los plug-ins permiten el uso remoto y rastreo de mercancía, asi como el escaneo e impresión de códigos de barras o QR, referenciando la información de la mercancía en el sistema.

 

Shalom Commerce System

Shalom Commerce System fue desarrollado para ofrecer un paquete completo que incluye en una misma aplicación, control de inventario, procesamiento de órdenes de compras, procesamiento de órdenes de Ventas, recogida y entrega de mercancías, contabilidad y un completo sistema de gestión de almacenes.

 

Track & Trace

La aplicación Shalom Track & Trace proporciona en tiempo real el estatus del inventario, embarques y mucho más. Las actualizaciones son visibles en Shalom Track & Trace en el mismo instante que suceden y son actualizados en su sistema. En Shalom Track & Trace, puedes reservar embarques por internet, enviar una orden de compra y ver documentos.

 

Shalom Mobile

Shalom Mobile funciona en dispositivos portátiles y te da la flexibilidad de visualizar información sobre tu inventario, embarques, documentos y realizar tareas desde cualquier lugar donde estés.
Con Shalom Mobile puedes crear tareas para los usuarios y enviarlas a las unidades portátiles inalámbricas de Shalom Mobile.

 

Shalom Transaction Tracking

Shalom Transaction Tracking es la forma más sencilla para dar seguimiento a una transacción u operacion específica.
Al momento de alguna transacción (liberación, entrada, salida, despacho etc…) el usuario recibe un correo electrónico automático, con el status actualizado de la operación y mercancía.

Shalom System cuenta con una interfaz compatible e integrable a los sistemas mas comunes de contabilidad y Procesamiento de ordenes.

telefonoazul Llámanos 

México +52(55) 53 61 78 58

Lada sin costo 01 800 286 7887

whatsapp1 +52 1 55 66 73 05 82

skype-icon-new  logisticsshalom01

ico-newsletter info@shalomlogistics.com.mx

Para más información

Nombre Completo (required)

E-mail(required)

Asunto

consulta

CONTÁCTANOS...Estamos siempre a su servicio

Luis Martínez
Luis Martínez
Commercial Leader

¡Esfuérzate y se valiente!

Karen Soto
Karen Soto
Administration Excecutive

La gota perfora la piedra no por la fuerza si no por la constancia.

Dayanara Gutierrez
Dayanara Gutierrez
Pricing Analyst

Dios es bueno todo el tiempo.

Daniel Ruíz
Daniel Ruíz
Commercial Assistance

Cuando quieres algo, todo el Universo Conspira para ayudarte a conseguirlo.

Shalom Logistics Equipo Internacional en Soluciones Logísticas

Logo-asociaciones