Nosotros

This is the default page custom subtitle

Somos Gente Real.
Ofrecemos Soluciones a tus problemas logísticos.

 

En Shalom Logistics contamos con un grupo de gente certificada en Comercio Internacional y de tecnología de la información, que te pueden brindar experiencia, análisis y soluciones.

Utilizando los criterios:

  • Reducción de costos en fletes y aduanas.
  • Agilización de los procesos operativos.
  • Profesionalismo y compromiso en cada envío.

 

MISIÓN

Ofrecer la mejor solución logística a nuestros clientes cumpliendo con sus requerimientos y plena satisfacción. En base al conocimiento, innovación, experiencia del equipo de trabajo.

 

VISIÓN

Ser uno de los operadores logísticos con más expansión territorial en México y Latino América. Manejando oficinas remotas que permitan la administración eficaz en nuestra nube de información, utilizando los criterios reducción de costos en fletes y aduanas, Agilización de los procesos operativos, profesionalismo y compromiso en cada envió.

 

VALORES

Honestidad en toda circunstancia.
Innovación sin límites.
Trabajo en Equipo dentro y fuera de la empresa.
Responsabilidad de tu trabajo interno y externo.
Ser la mejor Solución Logística.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Shalom Logistics conocemos los océanos y los cielos como ningún otro; estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones como su operador logístico, trabajando con el deseo de construir relaciones a largo plazo a través de nuestras políticas de servicio al cliente, precios competitivos y brindado las herramientas tecnológicas que faciliten la interacción con los distintos usuarios, en un entorno de mejora continua de los procesos dentro de un sistema de gestión de calidad, brindando la satisfacción del cliente.

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios