Transporte para el sector del Metal

En Shalom Logistics somos expertos en soluciones logísticas, también para tuberías sobredimensionadas, gasoductos, poliductos, oleoductos, y acueductos.

Analizamos todos los proyectos, y buscamos la mejor solución, para que el traslado nacional o internacional sea el idóneo, y también se optimicen los costos.

Industrial del metal

Nuestros especialistas analizan y desarrollan rutas e ingeniería, básica y de detalle. Gestionan todos los permisos necesarios, también en Aduanas.

Puedes contar con nosotros para el transportación nacional e internacional de Tubería :

  • Buques dedicados
  • Almacenamiento y transporte de tubería sobredimensionada
  • Carga y descarga

En Shalom Logistics contamos con la certificación de expertos FIATA, por lo que podemos introducir las tuberías en México, de la forma correcta.

Metal 2

Movimiento y traslado de Maquinaria para la Industria del Metal

Tanto sea para trasladar, desmontar o montar maquinaria pesada del sector del metal, como para transportar a talleres de mecanizado, cuenta con nosotros y con nuestra experiencia.
Nos podemos encargar de Traslado de Centros de Mecanizado, Fresadora, Equipos de corte de chapa, Tornos, Tronzadoras, Láminas y Rollos de acero, etc.

Metal 4

En Shalom Logistics desarrollamos soluciones logísticas que se adaptan a las necesidades del sector del Metal, cumpliendo con los estándares más altos de calidad, y asegurando que el proyecto finalice en el tiempo y forma pactados.

telefonoazul Llámanos 

México +52(55) 53 61 78 58

ico-newsletter info@shalomlogistics.com.mx

Para más información

Nombre Completo (required)

E-mail(required)

Asunto

consulta

CONTÁCTANOS...Estamos siempre a su servicio

Shalom Logistics Equipo Internacional en Soluciones Logísticas

Logo-asociaciones