Muestras Congeladas

En Shalom Logistics ofrecemos el servicio terrestre en envío de muestras congeladas, para toda la República mexicana, y al mejor precio.

Evita Riesgos

Te garantizamos que la mercancía llegará a destino en estado óptimo. Contamos con personal con las certificaciones necesarias para el manejo de envíos de muestras congeladas.

Cobertura Nacional

Cubrimos todo México, tanto para la reccolección de tus envíos nacionales, como para recoger las mercancías de exportación.
Internacional: del Distrito Federal realizamos los envíos congelados a las aduanas, tanto del norte (Laredo) para su ingreso a Estados Unidos, o al sur con Centro-América. Programamos las recolecciones 24 hs.

 Despacho Aduanal

Somos Agentes aduanales, por lo que también realizamos  todos los procesos aduaneros para las operaciones de exportación de tus muestras, en todas las aduanas de México, y también en el extranjero.

Envíos Aéreos Congelados

Los envíos aéreos a todo el mundo, de tus muestras congeladas, al mejor perecio. Porque en Shalom Logistics te cobramos lo mismo por los envíos congelados, que por las mercancías generales.

Muestras congeladas 2

Conoce más sobre Logística de Temperatura controlada.

 

Envía tus muestras con nosotros, queremos que tu negocio crezca, somos el mejor aliado.

telefonoazul  Llámanos 

México +52(55) 53 6 78 58

ico-newsletter info@shalomlogistics.com.mx

Para más información

Nombre Completo (required)

E-mail(required)

Asunto

consulta

CONTÁCTANOS...Estamos siempre a su servicio

Shalom Logistics Equipo Internacional en Soluciones Logísticas

Logo-asociaciones