Alianza comercial Shalom

 

En Shalom Logistics queremos alianzas comerciales a largo plazo, por eso te ofrecemos nuestro servicio de Alianza comercial, que cuidará tu imagen mejor que nadie.

Una buena imagen de empresa, es fundamental a la hora de animar a los clientes potenciales, a decidirse por nosotros. En Shalom conocemos la importancia de la imagen de una empresa, y comprendemos que para construirla, se ha de contar con una muy buena presentación, tanto de la compañía como de sus servicios, de sus capacidades,  y de los métodos que emplea para comercializar y promocionar su propuesta.

La primera impresión es muy importante, lo sabemos, puede ser una puerta de entrada, pero también de salida. Muchas veces el éxito de un negocio puede depender de la imagen.  Por ello hay que preocuparse no sólo en ser profesionales, sino de tener una apariencia profesional.

Juntos analizaremos el proyecto que tengas con un cliente y  haremos una propuesta económica que se adapte a las necesidades de tu cliente.

 

Haz crecer tu portafolio de servicios Logísticos

Ofrece nuestros servicios.

En Shalom Logistics te proponemos, como aliados comerciales, que ofrezcas nuestros servicios logísticos, disponiendo así de nuestra experiencia, y personal altamente cualificado y certificado, para darle seguimiento a cada proyecto relacionado con la logística internacional.
Estas son nuestras certificaciones, capacitaciones e infraestructura:
⦁ Tecnología en Soluciones Logísticos
⦁ Certificación FIATA
⦁ Certificación IATA
⦁ Certificación WCA
⦁ Socios AMACARGA
⦁ Certificación Carga Peligrosa
⦁ Certificación Embarques Refrigerados
⦁ Agentes NVOCC
⦁ Staff certificado en Comercio Internacional
⦁ Certificación en Aduanas
⦁ Certificación en Cadena de Frio

Alianza

Proceso de Alianza Comercial

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México +52(55) 53 61 78 58

Lada sin costo 01 800 286 7887

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Para más información

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Asunto

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1.- Emprendedor Aliado Comercial.

1.- Freelancer y Shalom Logistics: Deberán Firma el Contrato de la Alianza Comercial
2.- Freelancer: Deberá promover el portafolio de los servicios logísticos con los que cuenta Shalom Logistics
3.- Shalom Logistics: Asigna un ejecutivo de ventas, el cual le asesorara incondicionalmente al Freelancer en todos los procesos hasta el correcto cierre de venta.
3.- Freelancer: Solicita los requerimientos que los clientes le hagan a su ejecutivo de ventas
4.- Shalom Logistics: Por medio del Ejecutivo de ventas enviara los costos Net/Net al Freelancer en donde conjuntamente analizaran el negocio para poner la tarifa de venta que mas se adecue al tipo de negocio.
5.- Freelancer: Si la propuesta fue aprobada por parte del cliente, se deberá mandar dicho requerimiento a su ejecutivo de ventas para su proceso operativo.
6.- Shalom Logistics: Asigna al Ejecutivo de Trafico para darle el seguimiento necesario a la operación logística.
7.- Shalom Logistics: Deberá seguir sus procesos de empresa desde la Orden de Compra, hasta el cierre del expediente.
8.- Shalom Logistics: Una vez que sean liquidadas todas las facturas del servicio vendido, estas pasaran al cierre contable de la empresa.
9.- Shalom Logistics: Los días 5 de cada mes, el administrador entregara al Freelancer un reporte mensual con todas las operaciones efectuadas con los costos y venta de la operación, asi como el monto a pagar por comisión.
10.- Freelancer: Deberá entregar al Administrador su recibo de honorarios del 5 al 10 de cada mes con los montos de comisiones a pagar.
11.- Shalom Logistics: Una vez que contablemente el expediente se completamente cerrado con todas las cuentas saldadas y el recibo de horarios del freelancer, se procede a pagar los días 10 de cada mes las comisiones por las operaciones realizadas del mes que paso.

2.- Empresas Aliado Comercial.
⦁ Aliado Comercial & Shalom Logistics: Firman contrato de confidencialidad de la información
⦁ Shalom Logistics: Asigna a un ejecutivo de ventas, el cual le brindara la asesoría necesaria para llevar acabo un correcto cierre de venta.
⦁ Aliado Comercial: Manda solicitud de los requerimientos (cotizaciones) a su ejecutivo de ventas asignado.
⦁ Aliado Comercial: Si es necesario mandar un especialista a cualquier junta técnica con el cliente, asistiremos como representantes de su compañía; dejando a un lado nuestra compañía y asesorando al máximo con la marca de nuestro aliado comercial.
⦁ Shalom Logistics: Mandara la cotización a nuestro Aliado Comercial del requerimiento con tarifas NET/NET, en la cual propondrá una tarifa de venta y el Honorario mínimo que Shalom Logistics está dispuesto a obtener por dicha operación.
⦁ Aliado Comercial: Para asegurar que son costos netos podrá verificar la cuenta de gastos con nuestra empresa Shalom Logistics y directamente con nuestros distintos proveedores, asi como enseñaremos las facturas de lo que pagamos al proveedor.
⦁ Aliado Comercial: Una vez asignado y ganada la solución logística, deberá mandar la información del requerimiento a su ejecutivo de ventas asignado, junto con la imagen de su empresa.
⦁ Aliado Comercial: Para un mayor control de la operación proponemos que se nos asigne una cuenta de correo con el dominio de su empresa para mandar toda la información directamente al cliente en copia al personal que usted nos indique.
⦁ Shalom Logistics: Procede a realizar e ingresar la operación a nuestro sistema con la imagen de nuestro Aliada comercial como son:
⦁ Nombre de la Razón Social
⦁ RFC
⦁ Teléfono / Fax / Email Y/o cualquier otro dato que nuestro Aliado Comercial desee poner.
⦁ Cuentas Bancarias
⦁ Shalom Logistics: Mantendrá informado de los avances y status de la operación al Aliado comercial.
⦁ Shalom Logistics: Enviara la emisión de los documentos ya con los datos e imagen de nuestro Aliado Comercial.
⦁ Shalom Logistics: Facturara directamente a nuestro aliado comercial.
⦁ Aliado Comercial: Deberá de pagar el servicio a la cuenta de Shalom Logistics, en la que a su vez nuestro aliado comercial, deberá de cobrar directamente a su cliente.
⦁ Aliado Comercial: Deberá verificar cobrar al cliente todo lo relacionado a nuestros.

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Karen Soto
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