This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

INCREMENTO DE PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN DE AUTOMÓVILES

Durante el periodo del 2018 la industria automotriz sigue con números positivos en producción y exportación de vehículos livianos, dio a conocer la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, en febrero de 2018, la producción de automóviles aumentó 6.2% comparado con febrero de 2017, registrando 328 mil 352 unidades, mientras que la exportación total fue de 275 mil 980 vehículos, 11.2% más respecto al mismo periodo del año anterior.

La colaboración de vehículos mexicanos en el segundo mes fue de 15.2 por ciento, siendo que las ventas de vehículos en Estados Unidos bajaron 0.8 por ciento.

Estados Unidos ocupó 73.9 por ciento; seguido por Canadá, con 7.7 por ciento y el tercer lugar lo tuvo Alemania, con 4.9 por ciento.

Estas cifras están basadas en la interpretación que realiza la AMIA, dependiendo de estudios realizados en industrias operativas en el país, generando un incremento en el desarrollo de capacidades profesionales, ya que obtienen beneficios de grandes potencias como es el caso de EEUU y ALEMANIA.

Es importante destacar que la Industria Automotriz ha causado gran revuelo a nivel internacional, ya que su producción y Exportación se debe al alto nivel en la selección de materia prima para la elaboración de vehículos con excelente calidad, lo que ha traído como consecuencia la gran demanda de otros países.

En cuanto a la calidad del producto final, podemos enfatizar el proceso por el cual es llevada la materia prima, ya que las piezas ensambladas son ajustadas por maquinaria industrial altamente calificada y diseñada.

Considera la AMIA que este incremento de Producción y Exportación está basado en el excelente cuidado de selección de cada pieza y la precisión de ensamblaje de alto nivel lo que genera la activación de un gran mercado a su favor.

Add comment