This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

Dachser abre servicio consolidado México-China

El comercio total entre México y China en 2017 tuvo un valor por 80 mil 858 millones de dólares (mdd), superando en un 7.9% con relación al año anterior y en línea con el crecimiento constante de las últimas décadas, de acuerdo con datos de la Secretaría de Economía.

Este incremento también se ha realizado según el déficit comercial de México con el gigante asiático. El año pasado la balanza comercial se inclinó de manera negativa para la nación azteca en poco más de 67 mil 432 mdd.

Este tipo de actividad ha motivado a Dachser, proveedor de servicios logísticos, abrir un nuevo servicio semanal para carga contenerizada, el cual partiría del puerto de Shanghái directamente al puerto de Manzanillo cada viernes, con un tiempo de tránsito de 22 días.

En China, Dachser está presente en 14 ubicaciones, operando en sus propias instalaciones en grandes ciudades como Beijing, Chengdu, Chongging, Dalian, Qingdao, Tianjin, Xiamen y Zhejiang, contando en toda Asia con 49 sucursales en 11 países.

Dachser no solo provee los medios para el transporte, sino también apoya al exportador en la preparación de los trámites necesarios, así como todas las gestiones de envío que son realizadas en un espacio seguro y dedicado, ejecutando la salida de las cargas a tiempo.

Este tipo de servicio ofrece a la carga un excelente manejo en el trato de las mercancías a enviar, para que lleguen a su destino en excelentes condiciones, mejorando de ésta manera la competitividad con otras empresas las cuales ofrecen diferentes formas de envío.

Siendo China un gigante en cuanto a productividad se refiere, ofrece oportunidades en servicios, ya que es un competidor a gran escala facilitando la entrada de mercancías provenientes del país azteca, logrando así que éste pueda colocar sus diferentes productos en el mercado global para que puedan ser absorbidos por la creciente demanda a nivel mundial.

 

Add comment