This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

Adelanto del tráfico de vehículos en el área marítima

Durante los meses de enero-febrero de este año, el mover de vehículos automotores a través de los puertos mexicanos totalizó en 269 mil 965 unidades, un 22.5% más elevado que en las 220 mil 385 registradas el año pasado.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reportó que a través de aguas del Pacífico se desplazaron 82 mil 952 vehículos, un incremento de 8.4% contra el primer bimestre de 2017, cuando se alcanzaron 76 mil 554.

En otro orden de ideas, la dependencia marcó que los puertos del Golfo de México concluyeran este primer bimestre con un alza de 30% si se contraponen 187 mil 013 vehículos en el periodo, contra los 143 mil 831 en años anteriores.

Se considera un importante crecimiento con relación al desplazamiento por esta vía, agilizando de esta manera la recepción de vehículos al punto de llegada y colocación de estos, incrementando la demanda en países desarrollados que requieren colocar este tipo de productos en sus mercados.

A finales de año se considera un mayor aumento en el tráfico de vehículos por vía marítima, ya que a través de este medio, los costos y aranceles son muy bajos, proporcionado así que haya una mayor adquisición de vehículos por la población.

México repunto en el uso de este tipo de transporte de una manera sorprendente, ya que el aumento de concesiones en este tipo de transporte trajo como consecuencia un incremento fiscal a gran escala, producido por grandes corporaciones adjuntas a la nación.

Este tipo de incremento fiscal opera de varias maneras, ya que tomaran como base diferentes cambios en concesiones y según el tipo de trabajo que estas compañías desempeñen, exponiéndose a diferentes facetas en la interpretación que según las leyes de este país requiera.

Las leyes son concentradas en tribunales marítimos que se encargan de supervisar cada embarcación con permisos de navegación en el pacifico.

Add comment