Contenedor para transporte de líquidos

presentado por CMA CGM

Contenedor para transporte de líquidos

Contenedor para transporte de líquidos

Contenedor para transporte de líquidos

 

CMA CGM presenta en la feria FruitLogistica de Berlín, Alemania, su nuevo contenedor Reeflex, siendo una nueva solución para el transporte de líquidos con temperatura controlada.

 

A través de  un comunicado de la firma gala, se desarrolló esta unidad en asociación con Teconja, un especialista alemán en zumos, y Liqua, y excelente desarrollador de soluciones para envasado y transporte de líquidos.

 

Este  tipo de contenedor permite el traslado de  líquidos como jugos, leche, compotas, jarabe y todo tipo de aceites en una sola bolsa con capacidad de entre 12 mil y 24 mil litros.

 

Esta solución fue diseñada para contenedores de 40 pies la cual puede ser instalada en sólo tres minutos a través de un sistema de bombeo externo, en donde la bolsa se llena y vacía en 35 minutos.

 

Esta tecnología permitirá mantener las cualidades nutricionales y químicas de los productos, ya que por mantenerse en un ambiente estéril y con temperaturas controladas entre -35ºC y +20ºC, según la firma.

 

La bolsa es reciclable y se produce según las necesidades de los clientes, cumpliendo con normas de seguridad e higiénicas. La bolsa  se puede llenar y vaciar sin que haya ninguna persona presente en el contenedor.

 

Es importante señalar que este tipo de contenedores es una nueva invención en el mercado Alemán, permitiéndole a éste ganancias que sobrepasan los límites en cuanto a los ingresos fiscales.

 

El diseño de la bolsa permite la seguridad en cuanto a derrames por estar realizada por materiales de alta calidad de  fuerza y resistencia.

 

Los contenedores podrán viajar a largas distancias sin que ocurra accidente alguno, ya que las bolsas en los cuales se llevarán los productos están soportadas a mantenerse durante meses y aun años.

 

Esta nueva tecnología podrá impactar el mercado mundial generando grandes logros a lo que el transporte de contenedores se refiere.

 

En Shalom Logistics estamos siempre a la vanguardia, contáctanos.

 

Add comment